1
Es medianoche y el niño se levanta gritando por una pesadilla, se dirige al baño y ahí trata de controlarse, parece que nadie lo escucho, la casa se encuentra completamente en silencio, en el espejo nota que tiene un hematoma bastante grande, se lo toca y cae desvanecido.
Una mosca esta zumbando en el foco de la lámpara, el abre los ojos. Esta acostado en una cama sucia, no tiene la más mínima idea en donde se encuentra, voltea a ver el foco y la mosca se empieza a achicharrar, sale corriendo del cuarto, y ve que esta en un motel en medio de edificios inmensos. Llega llorando con la primera persona que ve, pero esta no le entiende, voltea alrededor y se da cuenta que esta en una ciudad ajena a la suya. El niño se empieza a marear y cae de rodillas al concreto, siente pesada la cabeza, tiene una enorme bola justo en la nuca.
Parece que a envejecido en unos pocos días, no cierra los ojos en ningún momento, tiene la mirada perdida, y unas ojeras inmensas, su cabeza ha crecido al doble de lo normal, no ha vuelto a salir del cuarto, nadie lo molesta, ha permanecido sentado en la cama viendo la estática de una televisión que esta a punto de quemarse. Vuelve a tomar aire y respira profundo, cierra los ojos, la televisión vuelve a tener señal, la mosca que estuvo pegada en el foco se desprende y vuelve a volar.
Se escucha un caos en la ciudad, el sigue sentado en la cama, el rostro lo tiene completamente arrugado, suenan las alarmas para desalojar todo, escucha los carros que se amontonan para salir primero. Escucha una bocina que le habla para que salga lentamente, el motel donde vive esta acordonado, el ejercito tiene apuntando sus tanques hacia ese pequeño cuarto numero 42, donde el apenas puede sostener su cabeza que ya tiene el tamaño de la mitad de su cuerpo.
Abre la puerta, y camina tambaleándose, el ejercito esta a la expectativa, el niño se acerca todo lo posible, parece que la ciudad se queda muda, toda la gente que estaba huyendo, se queda inmóvil. Los soldados que están en la línea acordonada le apuntan esperando la señal, el niño no aguanta el peso de su cabeza y cae al suelo, un general se acerca, el niño le dice: -Si el mundo se esta pudriendo, es porque yo me estoy pudriendo-.
Empieza a amanecer, los dos se voltean a ver a los ojos, el esta encima del ombligo de ella con la cara exhausta, llevan la noche entera tratando de comunicarse, tratando de derribar esos muros de concreto que tienen formas de vaginas, y caderas y penes y semen, demasiado semen. Están agotados de llegar a ese punto extraño que solo llega por momentos tan cortos, tan efímeros. El mueve sus labios para decirle algo, pero no sale sonido alguno de su boca, se levanta y saca una caja de su closet, la tiene llena de hilos y agujas. La pone en la cama, justo al lado de sus pies, ella no dice nada, y cierra los ojos. Con el hilo negro empieza a coser su pierna con la de ella, gotea sangre lentamente en las sabanas.
Son las tres de la tarde, están sentados en un parque lleno de niños, ella los besa fuertemente pero el no responde, la voltea a ver con una cara de inquietud, ella toma su rostro con las manos y lo acerca para besarlo, entre sus dedos saca un alfiler muy largo, lo empieza a incrustar por su labio superior hasta que lo atraviesa y llega a la lengua, el sigue el juego y le ayuda hasta que logran juntar sus lenguas con el alfiler, ella esta totalmente excitada, el desatora su lengua y se va, siente que algo no esta bien, ella se queda sentada y mira como se retira, desearía gritarle para que vuelva, pero se queda callada.
Tres días después llega a media noche, totalmente deshecho, le grita, le dice que se esta pudriendo sin ella, tiene una infección enorme en su boca, no se a querido curar la herida, esta llena de pus, ella lo abraza y lo lleva a la cama, el le dice tantas cosas que nunca le había dicho, ella le lame su pus, el le dice que quiere vivir dentro de ella, y se pone a coser su pene con la vagina de ella.
La verdad a hecho de mi una persona mucho mas débil de lo que solía ser, me gusta la mentira, me gusta creer que todos somos felices, pensar que si alguien me chinga, solito se va a cagar y se va a devolver a pedirme perdón. Quiero creer que la mayoría de las pinches viejas que tienen un traserote, no esta en proporción inversa al de su IQ. Quiero creer que un día a todos nos va a valer madre lo que hacemos para vivir, y simplemente lo vamos a dejar, porque nos parece una estupidez. Quiero ver algún día al anticristo, porque así me va a dar en la madre por no haber creído siquiera en el puto de cristo. Quiero pensar que voy a cachetear con mi verga a la tipa que va caminando enfrente de mi, y ella no va a decir nada, y talvez haga que yo me sienta mal, y me vuelva a meter mi miembro al pantalón, y después me voy a sentir un pendejo porque era mi sueño, y ni eso puedo controlar, veo como un día me empiezo a destripar solo y en eso todo se va borrando, y no porque me este muriendo, sino porque todo existe, porque es parte de mi imaginación y yo decido cuando se acaba.